Bienvenido Febrero 2021
Gracias al Señor el 11 de febrero tuvimos nuestra primera reunión de este año. Este 2021 continúa siendo un tremendo desafío al igual que el año anterior por la pandemia y a la vez una bendición para muchas de nosotras por la oportunidad que hemos tenido de compartir en familia y de participar de este grupo que ha sido una linda oportunidad y una gran bendición. Estamos muy agradecidas al Señor por ser propicio a nuestra necesidad como madres y proveer recursos como estos para la edificación mutua.
Este año tenemos la bendición de contar con cuatro nuevas madres que se nos unen en esta aventura, les doy la Bienvenida a Jacqueline, Cintya, Mónica Betancourt y Yulieth. es un gozo que hayan aceptado la invitación para unirse a nosotras como compañeras de crianza y aquí estamos para compartir nuestro caminar en el Señor por el hermoso y extraño sendero de la maternidad .
También hemos sufrido una baja, Nuestra hermana Angie no podrá seguir acompañándonos, lo cual nos entristece, pero entendemos que nada se escapa de las manos del Señor y sólo él tiene el control de nuestra vida y nuestros tiempos. Confiamos volver a contar con su querida presencia y las puertas de este grupo siempre estarán abiertas para ella. Dios tenga a bien bendecir sus esfuerzos como esposa de Manuel y madre de Juan Manuel. Ellos continuarán en nuestras oraciones y seguiremos en contacto a través de las redes sociales que es el recurso que Dios ha provisto en este tiempo para mantener nuestras relaciones y estrechar nuestros lazos.
A todas las queridas hermanas que ya son antiguas en este grupo: Clarita, Luz, Karlin, Katherine, Mónica Buitrago, Amparito y Alexandra quiero expresarles mi agradecimiento por su deseo de seguir siendo parte de “Aprender Juntas a Criar”, gracias por disponer de su tiempo para nuestras reuniones, gracias por participar con entusiasmo y por preparar las charlas con diligencia, gracias por ser abiertas y por disponerse en las manos del Señor para aprender y para enseñar de lo mucho que Dios les ha dado en su palabra y a través de su experiencia como madres. Y Gracias a Dios que nos ha permitido perseverar, y que ha sido fiel en sustentarnos hasta el día de hoy.
Qué viene para este año?
Para comenzar tendremos el 25 de febrero una reunión con un tema inspiracional, vamos a reflexionar acerca de “La maternidad Intencional“ con una serie de tres programas de Aviva nuestros corazones que estuvieron a cargo de Holly Ellif que es esposa de Pastor y madre de 8 hijos.
Seguiremos a partir del 11 de marzo con nuestro estudio de este precioso libro que llevamos bastante adelantado y debemos retomar.
La dinámica va a cambiar de acuerdo con lo que hablamos en nuestra última reunión, para aprovechar más el tiempo todas debemos leer el capítulo previamente y lo que resolveremos en grupo serán las preguntas correspondientes a ese capítulo, esto con la idea de tener mas tiempo para socializar nuestras respuestas.
Y qué más nos espera?
Entre la gran cantidad de recursos con los que contamos se destaca el libro del Pastor Paul David Tripp titulado la crianza de los hijos, en ocasiones anteriores nuestras hermanas Alexandra y Karlin lo han venido recomendando y en el podcast “Crianza Reverente” desde el año pasado lo vienen estudiando.
Así que desde ya les anunció para que empiecen a ahorrar y lo puedan comprar !!!
Bueno mis queridas compañeras de crianza creo que esto es todo lo que tenía que decirles por ahora, Dios mediante nos vemos el próximo jueves, un saludo especial de mi parte y recuerden Hebreos 10 : 23 “ Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.”



